El objetivo de estos cursos es dar a conocer un tema de manera general. Se pone énfasis en el aprendizaje de conceptos, ideas, definiciones, reglamentos de trabajo, así mismo, se busca el análisis de la información más relevante de la empresa para sentar las bases de determinado proceso laboral.


Haz clicHabilidades gerenciales:
(m-learning/html5)

Este curso tiene el objetivo de conocer la situación actual del gerenciamiento y sus responsabilidades en la empresa, así como las habilidades que son necesarias en el rol de directivo para desarrollarse de manera exitosa en el puesto y lograr el mejoramiento de procesos y el cumplimiento de metas.


Haz clicLavado de dinero:
(m-learning/html5)

Este curso tiene como objetivo comprender la importancia de desarrollar y ejecutar acciones que prevengan el lavado de dinero.


Haz clicHabilidades para la venta:
(m-learning/html5)

El objetivo de este curso es relacionar los conocimientos, actitudes y aptitudes que permitan realizar un cierre de venta exitoso, mediante la aplicación de técnicas de negociación, disipación de objeciones y cierre de venta de manera profesional y efectiva en las siguientes áreas y actividades: compra-venta y relaciones laborales.

Así se busca contribuir a una cultura de venta enfocada a mantener altos estándares de satisfacción al cliente.